Todo lo que él sabe de mí




Todo lo que él sabe de mí es un poema.
Es un par de miradas celosas.
Es una canción.
Son dos botellas de vodka donde lo encerré.


Todo lo que él sabe de mí es que soy una loca.
Que siento mucho,
Y que lo miro mucho.


Todo lo que él sabe de mí es que la muerte
Me sabe a chocolate amargo.
Que no encuentro figuras en las nubes
Y tengo un fetiche con el fusil
De su abuelo.


Todo lo que él sabe de mí es que sé callar


Que sé leer su alma como nadie,
Que sé saborear la miel de sus ojos como nadie.


Todo lo que él sabe de mí es que soy ilegal.
Que le quiero desde mi lugar,
Desde mi silencio.


Todo lo que él sabe de mí, es que soy un dulce pecado
Que no debería ni voltear a mirar.






                                                                    2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Su sonrisa

"La escuela caduca"

Nota al pie de mi cuaderno de Física (y microfísica del poder)