Hoy me siento humana


20 de octubre del 2013, me sentía así:

Hoy me siento humana, 
me siento viva, 
siento la fragilidad de mi mente sucumbir 
ante los sentimientos desbordantes. 
Hoy me siento ahogada en melancolía, 
en una dura melancolía. 
Las dudas amenazan con intransigencia, 
mi mente quiere liberarse, 
¡pero mi corazón terco quiere atarse!, 
no sé a quien atender, 
si estoy hecha un fiasco y no pienso con claridad,  
no es un buen momento para tomar decisiones, 
pero es un gran momento para sentir. 
Repito, no pienso claramente 
solo siento a flor de piel. 
Ahora escribo, quizá para olvidar, 
aunque el recuerdo permanecerá aquí, en el papel. 
Ya no tengo a quién escribirle, 
solo a la vida, sí a esa perra. 
Quiero que me escuchen los cielos, 
me siento humana, 
¡me siento viva! 
Leeré, dormiré, 
mañana será otro día mecánico. 
Nadie se enterará de la revolución que hoy 
alteró la cotidianidad de mi cabeza y mi corazón.


Kiryum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Su sonrisa

"La escuela caduca"

Nota al pie de mi cuaderno de Física (y microfísica del poder)