Ilegal - Cultura profética

Tener tus ojos debe ser ilegal
y más si cuando miras solo inspiras a pecar
esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal
y esos dotes que sí sabes como usar para matar
te has armado de forma perfecta
para hacerme agonizar tan muerte lenta
mientras tú boca violenta
revienta
dentro de mi boca como un rayo una tormenta...

Tus manos calientan piel solo de rozarla
mis manos van jugando a conocer tu espalda
con toda la calma se alarga
la delicia en mi expedición
hacia tus nalgas.

Y no hay más que una sola versión
una sola muestra total de perfección
llenas de luz la habitación con tus brillos
de neón y yo sin trabajo
suelto ese último botón.

Que son tan solo las doce no se escuchan voces
solo gemidos finos, sonidos del goce
y para cerrar la noche con broche de oro
yo te llego al oído y susurro este coro.

Eso no fue nada
ya estoy en confianza negra
si me regalas la mañana
te llevo hasta la noche plena...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Su sonrisa

"La escuela caduca"

Nota al pie de mi cuaderno de Física (y microfísica del poder)